Seguinos! :) Danos Me Gusta en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite en YouTube
Un proyecto de STS Rosario

Bicicleterías y talleres

Estamos trabajando en esta sección!

Revisá el Plano Ciclista para ver todas las bicicleterías ubicadas en el plano de Rosario.

:)

40 respuestas a “Bicicleterías y talleres”

  1. Xavi dice:

    Alguna horquilla doble cristo a la venta ? Gracias mi cel 3444448167

  2. Lucas dice:

    Hola a todos, me llamo Lucas y me dedico al mantenimiento,(arenado y pintura). reparación y armado de bicicletas..todos los rodados y modelos. Respuestos de calidad y garantidos.
    Retiro a domicilio!
    Dejo mi nro de contacto: 341 155808378
    Correo: lucasscalabroni@hotmail.com
    Próximamente ALQUILER de los rodados.
    Les deseo un feliz y tranquilo día a todos los ciclistas!

  3. Diego Pereira dice:

    Hola alguno sabe de un taller, donde puedan pintar mi bici?? Gracias de antemano

  4. Laura dice:

    Necesito llevar una bicicleta que quedo mucho tiempo afuera y hay hacerle casi de todo, cubiertas, freno, pintura, es de niños. Vivo en zona centro, donde podre llevarla?

  5. jorgelina dice:

    Por favor, necesito un lugar donde comprar apoya bicicletas o soporte de bicicletas para 4 o 5 .

  6. Cristian dice:

    Necesito precios de horquillas con suspensión, las manijas de cambios y rayos

    • Gonzalo González Mora Gonzalo González Mora dice:

      Hola Cristian,
      Nosotros no vendemos accesorios, somos un proyecto de la ONG STS Rosario que busca fomentar el uso de la bici. Te sugerimos que checkees el Plano Ciclista y consultes en alguna bicicletería cerca tuyo.

  7. marcelo dice:

    hola le ago una pregunta no saben si adonde dan curso para reparar bici montabay,

  8. tato dice:

    HOLA TENGO DISPONIBLE PARA QUIEN ESTE INTERESADO ROLLOS DE CADENA COMPLETOS DE FABRICA MARCA REGGINA ITALIANAS,PASO 1/2″(12.7MM)
    3415115816

  9. Fernando dice:

    Hola, necesito comprar un carrito de arrastre para mi bici, con el fin de transportar una mascota. En Buenos Aires encontré un par de modelos muy lindos pero en Rosario no puedo hallar nada. Alguien sabe de alguna bicicletería o taller que puedan prepararme uno. Desde ya muchas gracias

    • Gonzalo González Mora Gonzalo González Mora dice:

      Hola Fernando,
      La verdad no sabríamos decirte, pero los envíos desde Buenos Aires por encomienda no son caros, así que podrías averiguar si te lo podrían enviar por ese método. Es más barato si lo hacés enviar a la Terminal de Rosario que a domicilio.

  10. Gastón dice:

    Hola, estoy buscando un taller de donde pueda mandar el cuadro de una bicicleta para que me hagan el trabajo de pintura.

    Desde ya muchas gracias.

  11. Eugenia dice:

    Buenas tardes, me gustaría comprar una bici vintage para damas pero no conozco lugares. Me podrían recomendar algunos? Muchas gracias desde ya. Excelente iniciativa la de hacer esta página, felicitaciones!

  12. Juan dice:

    hola, estoy en busca de un taller o curso para aprender a arreglar bicicletas. Por lo menos para mantener bien mi bicicleta

    • Gonzalo González Mora Gonzalo González Mora dice:

      Hola,
      Es probable que más adelante uno de los chicos de Rosario en Bici, Gabi, de un taller de mecánica básica de bicis. Seguinos en Facebook que vamos a avisar por ahí cuando tengamos novedades! 🙂

  13. Rosana dice:

    no soy de Rosario pero viajo los sábados, me dicen si hay algún lugar donde pueda alquilar una bici para hacer salidas los fines de semana?
    gracias!

  14. mirta dice:

    HOLA CHICOS..tengo cumplidos 50.de chica me gritaban p q aprendiera a andar y p eso nunca quise subir en bici. Ya no tengo edad p romperme a golpes.quiero saber si existen rueditas equilibradoras q soporten el peso del adulto y donde se consiguen

    • Gonzalo González Mora Gonzalo González Mora dice:

      Hola Mirta,
      La verdad no sabríamos si existen rueditas para adultos, pero podés llamar por teléfono a algunas bicicleterías cercanas a tu casa y preguntar. Podés encontrarlas en nuestro Plano Ciclista (clickeás el ícono de la llave y te va a mostrar todos los datos) o en este listado, como te sea más cómodo.

      Por otro lado, podés intentar aprender a andar sin rueditas también, te dejo un video que muestra un método muy efectivo usado tanto en chicos como adultos: Cómo Aprender a Andar en Bici – LaBiciKleta.com.

      ¡Suerte con eso y bien ahí animándote a aprender de grande, no te vas a arrepentir! 🙂

  15. franco dice:

    hola, tengo un cuadro H france que está un poco oxidado,queria saber si me podrian dar informacion sobre algunos talleres para restaurarlo

  16. Julián dice:

    Hola
    Quería saber si tienen info de lugares o sitios web donde se puedan comprar bicis de segunda mano o baratas.

  17. Lola dice:

    Hola, quería saber si pueden recomendarme algún taller de confianza, para que arreglen mi bici. Mil gracias!!

    • Gonzalo González Mora Gonzalo González Mora dice:

      Hola Lola,
      La verdad el tema de los talleres es algo personal y tratamos de ser objetivos por lo que evitamos dar recomendaciones específicas de bicicleterías. Por ahí podrías probar alguna cerca de tu casa, fijate que están todas las que conocemos en el Plano Ciclista: http://rosarioenbici.com/2013/09/plano-ciclista/. Suerte con eso y espero sepas entender! 🙂

  18. Pedro dice:

    Hola, quería saber si los estacionamientos que publican son gratis o hay que abonar una estadía? Estoy queriendo ir a trabajar (la oficina queda en el centro) en bici pero no sé dónde dejarla. Gracias y la web me parece muy buena.

    • Gonzalo González Mora Gonzalo González Mora dice:

      Hola Pedro,
      Estos estacionamientos que listamos deberían ser gratuitos, ya que así lo dice la ordenanza y su decreto. Si alguno te quiere cobrar, avisanos y se lo comunicamos al EMR.

  19. Ariana dice:

    Hola! Me pareció muy interesante lo que plantean al respecto del uso de la bicicleta. Quería saber cuales son las maneras de colaborar y también sobre talleres de pintura. Gracias!

    • Gonzalo González Mora GonzaloGM dice:

      Hola Ariana, disculpanos la demora. Nos falta averiguar más lugares, pero conocemos 3 que hacen trabajos de pintura:

      En el centro Bengoa (Entre Rí­os 1578) hace pintura, por zona norte Bici Kaiser (Av. Génova 1002) y por zona sur sabemos de Bicicletería Cristian (24 de septiembre 1050).

      En la web tenés los horarios y teléfono por las dudas para consultar antes: http://rosarioenbici.com/adminpc/bicicleterias.php y en el plano (pero tendrías que buscarlos): http://rosarioenbici.com/2013/09/plano-ciclista/

      Esperamos que te sirva 🙂

      En cuanto a colaborar tenemos una sección en la web que habla un poquito al respecto: http://rosarioenbici.com/2014/02/como-ayudar/

      Si te interesa formar parte del grupo estamos abiertos a nuevas incorporaciones. Rosario en Bici es parte de una ONG que se llama STS Rosario (http://www.stsrosario.com.ar) así que entrarías a STS y luego te unís al proyecto de Rosario en Bici. Hay muchas cosas para hacer pero tiro algunos ejemplos: difusión por Facebook, redacción de artículos relacionados con la bici o traducciones de artículos en inglés al español, edición de videos (vamos a filmar unos tutoriales de cómo arreglar y mantener la bici, etc.), actividades de difusión del proyecto en la calle (Calle Recreativa y tal vez en la ciclovía Pellegrini) y varias cosas más. Como es una ONG todo es trabajo voluntario así que uno aporta cuando puede, el tiempo que pueda, no tenemos requisitos de horas semanales ni nada. Si te interesa mandame un email a gonzalogm@stsrosario.com.ar y coordinamos una reunión para charlar un poquito más y ver si te interesa.

      Si preferís no ingresar a Rosario en Bici, podés compartir las cosas que te parezcan interesantes en tu Facebook, comentar en la web dando críticas, sugerencias o preguntando cosas que te parezcan que no quedaron muy claras.
      ^GGM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plano Ciclista